Mesa de oficina NEW PANO bilaminada

Nuevo producto

Mesa de oficina de aspecto madera de líneas tradicionales, rectas que aportan un diseño atemporal a su oficina.

Más detalles

139,00 € sin impuestos

Ficha técnica

Altura75 Cm
Profundidad80 Cm
Largo80 - 200 Cm
PiésMelamina 25 mm
Material encimeraAcabado aspecto madera

Más

Detalles de la mesa de oficina y despacho New Pano

Mesa de oficina New Pano en acabado aspecto madera y diseño tradicional. Este escritorio, es muy resistente para poder aguantar las largas jornadas de trabajo en su despacho, sin necesidad de mantenimiento.

Hoy en día, se cuida mucho la imagen que se quiere transmitir a los clientes, es por esto, que la mesa New Pano dispone de multitud de colores y tamaños para adaptarse a las necesidades y al diseño que tu negocio requiere.

Fabricada en melamina de 25mm y faldón de 19mm que aportan una gran estabilidad y resistencia para cubrir con las exigencias actuales. Disponible en 80-120-140-160-180 y 200 cms de largo por 80 cms de profundidad y 75 cms de altura.

Mesa New Pano Blanca

Para optimizar la zona de trabajo, puedes completar la mesa con una cajonera y/o un armario. Esto aportara un espacio para poder almacenar los papeles y así disponer de toda la mesa para trabajar. Con la cajonera podrás guardar tus enceres y los documentos que mas utilices para tenerlos más a mano y ordenados. A parte, podrás escoger los accesorios del mismo color que la mesa para que quede todo acorde y mantener una estética homogénea en toda la oficina.

Comprando en Desapacho a Despacho obtienes muebles de la mejor calidad y al mejor precio. Además, te los llevamos sin coste alguno para que así no te tengas de preocupar por nada.

 

Este producto solo incluye la mesa de oficina, los demás elementos que aparecen en la fotografía son solo para ayudar a generar una mejor idea de la mesa en funcionamiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mesa de oficina NEW PANO bilaminada

Mesa de oficina NEW PANO bilaminada

Mesa de oficina de aspecto madera de líneas tradicionales, rectas que aportan un diseño atemporal a su oficina.

Accesorios