Mesa de oficina LOG IN

Nuevo producto

La mesa Log in es el clásico de la oficina, un escritorio de 2 pies fabricados en chapa metálica con encimera en acabado con aspecto madera.

CAJONERA NO INCLUIDA EN EL PRECIO, DISPONIBLE EN ACCESORIOS.

Más detalles

194,40 € sin impuestos

-20%

243,00 € sin impuestos

  • Blanco
  • Aluminio

Accesorios

Más

Detalles de la mesa escritorio de oficina y despacho Log In

Mesa de oficina con una gran relación calidad precio, fabricada en melamina de 25mm, y con faldón de 19mm. Su estructura de acero y los dos pies le da una gran estabilidad.

 

El diseño tradicional de la mesa Log_In, ha sido conferido para aguantar duras jornadas de trabajo intensivo. Además, sus dos pies proporcionan una gran movilidad a la persona evitando las colisiones innecesarias de las piernas.

 

La estructura del escritorio y el faldón han sido diseñados para facilitar el paso del cableado gracias a sus aperturas en el faldón y en los pies. De esta manera podrás mantener tu mesa libre de cables a la vista.

 

El escritorio Log_In ha estado fabricada manteniendo nuestros estándares para proporcionar una gran calidad.

Además, esta mesa esta disponible en una gran variedad de colores para que así puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Escritorio de oficina Log in

Este producto solo incluye la mesa de oficina, los demás elementos que aparecen en la fotografía son solo para ayudar a generar una mejor idea de la mesa en funcionamiento.

Ficha técnica

Altura75 Cm
Profundidad80 Cm
Largo80 - 200 Cm
PiésChapa metálica
Material encimeraAcabado aspecto madera