Mesa de oficina OPOP Luxe

Nuevo producto

Escritorio con estética moderna, que propiciará una atmósfera de trabajo fresca y productiva. Formada por 2 patas metálicas  en forma de O disponibles en 2 colores, además  disponemos de gran cantidad de colores para la encimera. Aprovecha para dar un toque de color en tu espacio de trabajo.

Más detalles

324,00 € sin impuestos

-40%

540,00 € sin impuestos

  • Blanco
  • Aluminio

Accesorios

Más

Detalles de la mesa de escritorio de oficina y despacho, Opop Luxe

Escritorio con estética moderna y divertida que propiciará una atmósfera de trabajo fresca y productiva. Formada por 2 patas metálicas  en forma de O disponibles en 2 colores, además disponemos de gran cantidad de colores para la encimera. Aprovecha para dar un toque de color en tu espacio de trabajo.

Es una mesa de oficina perfecta para empresas que quieren mostrar su carácter moderno e innovador, así que si buscas renovar la estética de tu despacho comprar una mesa de oficina la gama Opop es la mejor opción.

Detalle del acabado alto brillo Luxe para mesas de oficina

Detalle del acabado alto brillo luxe para mesas de oficina

Posiciones de electrificación en la encimera de la mesa de oficina

Electrificación mesa de oficina izquierdaElectrificacion mesa de oficina derecha
Izquierda Derecha

El Material LUXE antracita es el único con acabado mate

Para este producto los faldones serán siempre de color blanco.

Este producto solo incluye la mesa de oficina, los demás elementos que aparecen en la fotografía son solo para ayudar a generar una mejor idea de la mesa en funcionamiento.

Ficha técnica

Altura74 Cm
Profundidad80 Cm
Largo120 - 200 Cm
PiésTubo metálico de 60X30 mm pintado con polvo epoxi acabado liso curado en los colores aluminio y blanco. Los pies tienen niveladores en polipropileno con soleta antideslizante de color grafito
Material encimeraAlto brillo Luxe