Mesa de oficina NEW PANO Luxe

Nuevo producto

Mesa de oficina color blanco con la posibilidad de aplicar el acabado brillante Luxe para el faldón, aportando así un toque de diseño y color a su oficina.

CAJONERA NO INCLUIDA EN EL PRECIO, DISPONIBLE EN ACCESORIOS.

Información adicional:

- Aconsejamos añadir un pasacables para facilitar el cableado (lo pueden encontrar en la pestaña accesorios de este producto).

- En la pestaña accesorios podrá encontrar los demás elementos de la imágen.

Más detalles

147,00 € sin impuestos

Accesorios

Más

Detalles de la mesa de oficina New Pano Luxe

Mesa de oficina con un toque moderno con. Esta mesa es de la familia New pano pero trae la novedad de un faldón de alto brillo luxe, para así dar un toque moderno y divertido a tu oficina. Esta es una mesa muy estable con la que podrás trabajar cómodamente durante muchos años.

Esta mesa está disponible en multitud de colores y medidas, de esta manera seguro que encontrarás la que más a juego vaya con tu despacho. en este modelo el color de la estructura es balnco, pudiendose combinar don los distintos colores de faldón.

El escritorio está fabricado en melamina, de 25mm para la estructura y encimera y de 19mm para el faldón, de esta manera se garantiza la estabilidad y durabilidad. Todas las variaciones tienen 80 cm de profundidad y 75 de altura, pudiendose escojer el largo de la mesa a voluntad.

New Pano Faldón luxe

Para hacer más fácil tu trabajo, tienes a tu disposición cajoneras y armarios de. Esto aportara a tu mesa de oficina un espacio extra i poder manejar tus documentos con facilidad. Para seguir con la estética de la mesa podrás escoger a tu gusto los accesorios del mismo color o diferentes a la madera. Puedes crear tu combinación perfecta. 

Comprando en Despacho a Despacho recibirás los muebles de la mejor calidad y al precio más económico. Además, te los llevamos sin coste alguno para que así no te tengas de preocupar por nada.

Este producto solo incluye la mesa de oficina, los demás elementos que aparecen en la fotografía son solo para generar una mejor idea de la mesa en funcionamiento.

El Material LUXE antracita es el único con acabado mate

Ficha técnica

Altura75 cm
Profundidad80cm
Largo80-200 cm