Mesa doble I.pop Luxe

Nuevo producto

Mesa doble, para dos personas, de la serie I.pop con el sobre en acabado Luxe.

Esta mesa le permite instalar dos personas una enfrente de la otra, compartiendo un mismo espacio de trabajo. Esta configuración es muy recomendada en el ambiente profesional, para trabajadores que tienen que estar en constante comunicación.

La particularidad de esta mesa es su acabado lacado para la superfície de trabajo, su acabado brillante ilumina la sala sin que le molesten reflejos durante su sesión de trabajo.

El efecto lacado es resistente por lo que la superfície de trabajo se preserva en buenas condiciones en el tiempo sin ralladas.

La estructura está disponible en acabado blanco y aluminio

Los complementos de la imágen no están incluidos, los pueden encontrar en el apartado accesorios.

Más detalles

704,80 € sin impuestos

-20%

881,00 € sin impuestos

  • Blanco
  • Aluminio

Accesorios

Más

Una serie con estilo, vibrante, con un poderoso sentido de identidad propio. La serie I.POP está llena de posibilidades, aspectos atrayentes y con aspectos técnicos tan innovadores, que satisface cualquier necesidad que pueda surgir.

Las encimeras, llevan incorporados unos patines deslizantes (se anclan a la estructura de forma sencilla con un clipaje) que permiten deslizar el sobre de la mesa hacia el usuario, permitiendo así una perfecta accesibilidad a la bandeja de electrificación.

El montaje de esta mesa doble es rápido y sencillo, no precisa de herramientas.