Tendencias en acabados para oficinas 2019

Tendencias en acabados para oficinas 2019

Las tendencias en acabados influyen en sectores como la moda, la decoración y los accesorios, pero también influyen en el diseño y concepción de las oficinas, afectando a muebles, paredes, suelos, colores corporativos, etc.

Ya estamos en verano, una época alegre y colorida, es por eso por lo que vamos a analizar las tendencias en acabados que han llegado este año con aire fresco para renovar las oficinas y darles un toque más estival. Estas tendencias y cambios no afectan tanto como en el hogar, pero también es importante ir renovando el mobiliario para dar un toque de diseño y actualidad a nuestras oficinas y de esta forma que los empleados se sientan a gusto en sus puestos de trabajo y que cuando recibamos a proveedores o clientes en nuestras instalaciones se transmita un ambiente moderno y acorde con las tendencias.

Como ya se anunció el color Pantone del año 2019 ha sido el Living Coral: 

 

En mueblesdeoficina.com, apostamos por los acabados de alto brillo Luxe, este material indicado para todo tipo de mobiliario y de alta resistencia ofrece la posibilidad de aportar color a las oficinas y combinarlo con acabados blancos o madera.

Los acabados más frescos, actuales y acordes con las tendencias de este 2019 son los siguientes:

  

 

1)      Mármol blanco. En una base blanca con betas negras, nos recuerda al mármol real. Es un acabado atrevido. Se puede aplicar en todo el mobiliario. Muy apropiado para los frontales de los mostradores de recepción.

 

2)      Azul. Vuelve con mucha fuerza, es un acabado intenso y profundo. Muchas veces se puede combinar con los colores corporativos de las empresas, por lo que también es muy recomendable para recepciones. Estos acabados permiten pegar un vinilo con el logo de la empresa encima.

 

3)      Ocre. Un amarillo intenso que combina con colores más oscuros. Muy adecuado para dar un toque de color a nuestras oficinas ya que rápidamente llama la atención, se puede aplicar en complementos como pueden ser: puertas de armarios, faldón de mesa o cajoneras. Como por ejemplo aplicamos en el pack completo extrem 2.

 

4)      Cachemir. Es un color básico y muy fácil de combinar. Apto para todos los elementos de nuestro mobiliario. Tono pastel muy acorde con las tendencias actuales. Permite crear conjuntos como nuestro pack completo extrem 1.

 

5)      Negro. Este acabado supera todas las tendencias, es un acabado que siempre está de moda y da un toque sobrio a nuestras instalaciones. Se puede aplicar en los armarios.

 

6)      Antracita metaldeco. Este acabado, a diferencia de todos los anteriores, es un acabado mate. Siguiendo la tendencia actual de jugar con tonos oscuros y madera, permite dar un toque industrial a la oficina. Muy recomendado por ejemplo en mesas de reuniones.

 

Finalmente, también seguimos apostando por el blanco, que es el color base estrella en las oficinas, aunque siempre combinando con otros tonos para aportar color y frescor, por ejemplo: la mesa new pano Luxe permite tener una mesa blanca y combinar el faldón con los acabados citados anteriormente.