Mostrador para tienda y oficina NEW PANO Luxe

Nuevo producto

Los mostradores New Pano, con el frontal en acabado lacado alto brillo Luxe, efecto espejo, darán el aspecto que su recepción necesita.

Su diseño le proporciona un espacio de trabajo cómodo y práctico, a la vez que elegante.

Concebido para recibir a un público variado, el mostrador NEW PANO, se adapta a las necesidades y gustos de pequeñas, medianas y grandes empresas gracias a la gran variedad de dimensiones y acabados para el frontal en lacado a seleccionar en configuración.

Información adicional:

- Aconsejamos añadir un pasacables para facilitar el cableado (lo pueden encontrar en la pestaña accesorios de este producto).

- Los mostradores de largo 240,280, 320 y 360 están formados por dos mostradores.

- En la pestaña accesorios podrá encontrar los demás elementos de la imágen.

Más detalles

276,00 € sin impuestos

-40%

460,00 € sin impuestos

Accesorios

Más

Detalles para el mostrador para tienda y oficina New Pano Luxe

Para causar una muy buena impresión a tus clientes de tu tienda o tu oficina, un buen mostrador es imprescindible. Los mostradores de la gama New Pano tienen gran calidad a muy buen precio.

Además de un lugar donde atender a los clientes, el mostrador es una herramienta de trabajo. Por eso su diseño lo hace muy funcional y perfecto para tener todos los enceres que necesitas. Gracias a la estructura hueca del frontal, lo podrás utilizar para poner la pantalla del ordenador, el lapicero, entre otras cosas.

Mostrador New Pano Luxe

Fabricado en melamina de 25mm y el faldón de 19mm. Disponible en medida 80-120-140-160 y 180 cms de largo por 80 cms de profundidad y 75 cms de altura. El frontal está disponible en medida de 80x80 cms y 120x80 cms en acabado alto brillo luxe efecto espejo.

Para facilitar el trabajo, puedes añadir una cajonera en alto brillo luxe a su mostrado. De esta manera podrá tener el material de trabajo más a mano.

El mostrador New Pano ha sido fabricado siguiendo nuestros estándares más exigentes de calidad para poder ofrecer un mueble de gran resistencia y con la máxima calidad.

Sugerencias de presentación para el mostrador New Pano Luxe.

Sugerencias de presentación para el mostrador

El frontal del mostrador se puede desplazar a lo largo de la mesa, para así encontrar la posición que más se adapte a la recepción de la empresa.

 

Este producto solo incluye el mostrador, los demás elementos que aparecen en la fotografía son solo para ayudar a generar una mejor idea de la mesa en funcionamiento.

El Material LUXE antracita es el único con acabado mate

Ficha técnica

Ancho80-120-140-160-180 (mesa) 80-120 (frontal)
Fondo80cm
Altura75cm la mesa - 115cm mesa y frontal