Mostrador NEW PANO con ala frontal acabado en Luxe

Nuevo producto

Diseñe una recepción práctica y original con el mostrador con ala New Pano.

Permite recibir diferente tipo de público en todas las circunstancias: mostrador principal, ángulo y recepción personalizada, para atender a sus clientes con una mayor proximidad.

La combinación de los tres elementos con el frontal en el acabado brillante, Luxe, aporta estilo y diseño a su recepción.

Permite escoger las medidas para la recepción principal y para el frontal.

La recepción será siempre en blanco y pueden escoger el acabado para el frontal.

Para otras combinaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información adicional:

- Aconsejamos añadir un pasacables para facilitar el cableado (lo pueden encontrar en la pestaña accesorios de este producto).

Más detalles

638,00 € sin impuestos

Accesorios

Más

Para empresas que necesitan un  mostrador más grande de lo normal , este mostrador dará una muy buena primera impresión, es amplio, resistente y con unos acabados excepcionales.

Tiene forma de ele y es más espacioso que el mostrador New pano, así conseguirás una mayor zona de trabajo, tanto superficie de trabajo como zona para atender a visitas.

Está fabricado en melamina de 25mm y un faldón de 19 mm, para así asegurar su estabilidad, además está disponible en multitud de acabados, para que así se pueda encontrar el que mejor conjunta con el despacho.

Este modelo se puede complementar con una cajonera para así tener todo el material de trabajo ordenado y facilitar el trabajo.

Este producto ha sido fabricado siguiendo nuestros standares de calidad, pasa así asegurar unos acabados excepcionales y una gran durabilidad.

Este producto solo incluye el mostrador en forma de L, los demás elementos que aparecen en la fotografía son solo para ayudar a generar una mejor idea de la mesa en funcionamiento.

El Material LUXE antracita es el único con acabado mate

Ficha técnica

Altura75cm
Profundidad80cm
Largo80-180cm